jueves, 9 de octubre de 2008

Las 10 excusas para decirte NO!

A todos nos ha pasado q a la hora de pedirle el empate a una chika, para decirte q no siempre te salen con una ya prediseñada... bueno, aki les dejo la que a mi entender son las más dichas:

1. Yo te quiero como a un hermano ó si no dicen Yo te quiero como mi amigo
2. Tenemos una amistad increrible y no me gustaría que se echara a perder
3. En este momento de mi vida no me apetece tener relaciones con nadie
4. A mí me gustas, pero creo que mis padres no te aceptarían
5. Con los estudios, el trabajo... me parece que no quedaría tiempo para lo nuestro
6. Acabo de salir de una relación y no quiero meterme en otra tan pronto
7. Es que quien me gusta es otro, pero después te das cuenta que en realidad no le gusta nadie...
8. Eres el mejor y cualquier chica sería afortunada salienco contigo, pero... no
9. Mi religión no me permite salir con nadie salvo con el hombre con quien vaya a casarme
10. Soy lesbiana

Como recomendación les diria a las chikas, q ya es hora de empezar a cambiar las frasecitas, ya todos nos las sabemos y aunque no los crean, molestan que nos salgan con la misma, así que ¿Acaso es tan difícil decir la verdad?... me pregunto yo, y de seguro nos preguntamos muchos..

No hay comentarios: